
- Con Niacinamida, Arbutina, Ácido Kójico, Regaliz y SPF15.
- Tratamiento despigmentante para atenuar manchas, marcas y cicatrices.
- Potente Anti-Aging. Aporta luminosidad, repara y nutre la piel.
- Producto natural y vegano.
La Crema Facial Antimanchas Labnatur es un tratamiento despigmentante para eliminar las manchas de la piel producidas por los rayos UV, cicatrices, edad, hormonas y otras causas. También reduce marcas y cicatrices. Potente efecto Anti-Aging. Con aplicaciones diarias por la mañana y noche, repara la piel, mejora la apariencia y nutre, aporta luminosidad para prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro. Respetuoso con la piel y con factor de protección solar 15. Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Niacinamida, Arbutina, Ácido Kójico, Regaliz, Karité, Vitamina E, Aceites de Cacay y Soja.
- La Niacinamida, aumenta la capacidad antioxidante de la piel. Mejora la barrera protectora de nuestra piel, disminuyendo el enrojecimiento y la despigemntación de todo tipo de manchas. Unifica el tono de la piel.
- La Arbutina, actúa sobre la pigmentación existente para blanquear la piel y reduce las manchas en la cara causadas por las quemaduras del sol.
- El Ácido Kójico, es un potente antioxidante que combate los efectos de los radicales libres en la piel.
- La Regaliz regula la pigmentación de la piel, reduce las manchas oscuras e igualando el tono. Además tiene un gran poder antioxidante. Ayuda a calmar la inflamación y el enrojecimiento de la piel.
- La Manteca de Karité recubre la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.
- La Vitamina E es considerada la vitamina de la juventud debido a sus beneficios antiedad y antioxidantes, que aumentan la elasticidad de la piel y ayudan a difuminar las imperfecciones. Gran capacidad de recuperación y renovación de las células.
- El Aceite de Cacay destaca por tener un enorme efecto antiedad. Tiene un efecto reparador en la piel que contribuye a eliminar las cicatrices y marcas de forma permanente.
- Por último, el Aceite de Soja destaca por sus propiedades regeneradoras que estimulan la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas.
- Aplica sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su total absorción.