No solo proporciona un hogar para su barra sólida de jabón, sino que también absorbe todos los pequeños residuos de jabón que siempre se deslizan entre sus dedos hacia el fregadero y terminan en el desagüe. Además facilita agarrar el jabón, evitando que pueda escurrirse entre las manos.
La bolsa es perfecta para la ducha, porque el jabón que contiene hace una maravillosa espuma, mientras que la estructura de superficie sólida elimina las escamas viejas de la piel y deja que brille.
El sobre se compone de hojas de fibra de sisal, un recurso renovable que puede biodegradarse. Las fibras de sisal se utilizan en cuerdas, cuerdas y alfombras, entre otras cosas.
BIODEGRADABLE. Una vez terminada su vida útil, pueden simplemente desecharse de forma ecológica en residuos orgánicos o compost, ya que son completamente biodegradables
Productos neutros en agua, veganos y de comercio justo
INGREDIENTES
100% sisal.
APLICACIÓN
Simplemente coloque su barra sólida de jabón en la bolsita de jabón y listo. Al bañarse o ducharse, como quiera. Si siente que necesita ser lavado: simplemente saque el jabón y lávelo a 30 grados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.