Zorro D´avi

Jabón de leche de burra
Hidratante facial y corporal. 
INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, EQUAE LAC.
Elaboración: Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y leche de burra cruda procedente de la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa (Aszal) cuyo objetivo radica en velar por la conservación, mejora y promoción de dicha raza de burros (Equae lac). Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Propiedades: Jabón único en su textura, cremosidad y delicadeza. Proporciona una hidratación óptima, nutriendo y protegiendo la piel en profundidad.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo: Uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.  

Jabón de rosa mosqueta

Hidratante facial y corporal. Antiestrías, reafirmante y regenerador.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ROSA CANINA FRUIT OIL.
Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y aceite de rosa mosqueta virgen extra de primera presión en frío (Rosa canina fruit oil)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso diario facial y corporal. Las propiedades del aceite de rosa mosqueta ayudan a regenerar la piel con manchas, cicatrices y estrías. Proporciona luminosidad, hidratación, suavidad y firmeza a la piel. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.  
Jabón de mirra
Pieles atópicas y sensibles. Tónico cutáneo. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COMMIPHORA MYRRHA EXTRACT.
Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y mirra etíope (Commiphora myrrha extract). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Especifico para pieles atópicas y muy sensibles. Regula el estrés dérmico. Favorece la respiración celular oxigenando y calmando la piel.
El Jabón de Mirra se recomienda en general a todas aquellas personas que tengan una piel extremadamente delicada.
Este jabón es el que deben utilizar preferentemente los bebés y los niños hasta los 15 años aproximadamente, ya que es el más suave y delicado que fabricamos.
De igual modo, y aunque para problemas de acné el jabón de Azufre es el específico, el Jabón de Mirra resulta muy indicado para quienes les afecte este problema dérmico o sufran brotes demasiado virulentos.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar un minuto sobre la piel, y aclarar con abundante agua.

Jabón y champú sólido para perros

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, LAVANDULA OFFICINALIS FLOWER, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF, THYMUS VULGARIS LEAF, MELALEUCA ALTERNIFOLIA OIL. 

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y lavanda, romero, tomillo y árbol de té.No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. Envase sin plástico.

Propiedades. Jabón y champú sólido ideal para el cuidado e higiene de tus mascotas, la combinación de plantas ayudan a calmar el picor, la descamación y rojeces de la piel aportando un brillo total al pelo. El árbol de té actúa como antiséptico y repelente natural. 
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla. Dejar actuar dos minutos, y aclarar con abundante agua. Realizar dos lavados seguidos y aclarar con agua templada. 
Jabón de azufre
Acné y piel grasa. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, SULFUR.

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de calidad superior obtenidos únicamente mediante procedimientos mecánicos y azufre procedente de manantiales de aguas sulforosas. No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.No testado en aminales.

Propiedades. El azufre actúa como regulador de las glándulas sebáceas y normalizador de la función cutánea gracias a lo cual posee excelentes propiedades antiseborreicas. Los derivados del azufre trabajan como reguladores del pH de la piel, función esencial para controlar y normalizar aquellas pieles con tendencia a sufrir acné o con exceso de grasa. 
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar sobre la zona afectada directamente con el propio jabón excepto en la cara que se debe primero sacar espuma con las manos para posteriormente, mediante un suave masaje, extender por todo el rostro.

Jabón de arcilla

Exfoliante corporal, facial y capilar. Adecuado para eliminar de la piel el exceso de grasa, puntos negros y espinillas. Utilizar una o dos veces por semana.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ARGILLA.
Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y arcilla (Argilla)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Elimina tóxinas de la epidermis. Elimina el exceso de grasa e impurezas de la piel respetando el pH de la misma. 
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Una o dos veces por semana. Aplicar sobre la cara húmeda y dar masajes ligeros realizando movimientos circulares tras haber sacado espuma previamente con las manos, insistiendo sobre la frente, nariz y mentón dejando actuar la espuma dos minutos. Aclarar con abundante agua. Utilizar una o dos veces por semana. Para el resto del cuerpo y cabello, seguir el mismo procedimiento dejando actuar la espuma algo más de tiempo e incidiendo con más perseverancia directamente con el jabón sobre la zona a tratar. 

Jabón de caléndula

Hidratante para todo el cuerpo. Especial para higiene íntima y el cuidado de pieles sensibles.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y flor de caléndula (Calendula officinalis flower extract)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Alto poder hidratante y regenerador para la piel de todo el cuerpo. Indicado para quemaduras, higiene de zonas íntimas y el cuidado de pieles sensibles.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua.
Jabón de nogal
Especial para el cuidado e higiene de pieles sensibles y problemas dérmicos. Excelente como champú sólido en cabellos seborreicos y problemas en el cuero cabelludo.  

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, JUGLANS REGIA LEAF EXTRACT.

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y nogal (Juglans regia)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso facial, corporal y capilar. Las propiedades del nogal ayudan a calmar el picor, la descamación y rojeces de la piel contribuyendo a restaurar sus niveles naturales de hidratación.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos en el caso de usarlo para el rostro; para cuerpo y cabello (aplicando dos lavados seguidos) se utilizará siempre directamente con la propia pastilla. Dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua. 
Jabón de alepo
40% LAUREL.  Pieles delicadas y sensibles. Gel sólido. 
INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, LAURUS NOBILIS EXTRACT. 

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y laurelNo contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso facial y corporal. Se puede utilizar a su vez como champú sólido para el cuero cabelludo sensible.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos en el caso de usarlo para el rostro; para cuerpo y cabello (aplicando dos lavados seguidos) se utilizará siempre directamente con la propia pastilla. Dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua. 

Jabón de aloe vera

Uso facial y corporal proporcionando una piel tersa, suave e hidratada. 
Cuidado y protección de pieles sensibles

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ALOE BARBADENSIS.

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y gel puro de aloe vera proveniente de cultivos ecológicos (Aloe barbadensis). No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente.  

Propiedades. El gel de Aloe Vera se extrae del interior de la hoja contiene componentes activos que calman y estimulan la piel favoreciendo su regeneración. Apto para el cuidado y protección de pieles sensibles. Las propiedades del aloe vera reafirman y protegen la piel.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje tras haber sacado previamente espuma con las manos, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua. 
Jabón de argán
Gel sólido, hidratante corporal para piel sensible y seca. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, ARGANIA SPINOSA OIL, SODIUM HYDROXIDE, 

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido mediante procedimientos mecánicos y aceite de argán de primera presión en frío ecológicoNo contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Hidratante, calmante y regenerador para la piel de todo el cuerpo. 
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Aplicar mediante un suave masaje directamente con la propia pastilla, dejar actuar dos minutos sobre la piel, y aclarar con abundante agua.

Jabón de avena

Pieles sensibles. Protege y alivia la piel irritada y enrojecida. Gel sólido.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, AVENA SATIVA BRAN EXTRACT. 

Elaboración. Jabón artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y avena (Avena sativa bran extract)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Uso diario facial y corporal. Pieles delicadas. Las propiedades rehabilitadoras de la avena ayudan a la recuperación natural de la piel.
Peso. 120 gramos (aprox.)
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar dando un suave masaje, tras sacar espuma con las manos en el caso de usarlo en el rostro, o directamente con la pastilla para el cuerpo, dejar actuar un minuto  y aclarar con abundante agua.  

Champú sólido de ortiga

Evita y previene la caída del cabello reforzando la raíz capilar. Especial para cabellos con caspa. 
INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, URTICA DIOICA.

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y ortiga (Urtica dioica)No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 
Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú sólido natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú sólido va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia. 

Champú sólido de romero

Cabellos grasos.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT.

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y romero (Rosmarinus officinalis). No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 
Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú sólido natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú sólido va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia. 

Champú sólido de alfalfa

Cabellos quebradizos, secos y sin brillo.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, MEDICAGO SATIVA.

Elaboración. Champú sólido artesanal natural elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y extracto de alfalfa (Medicago sativa extract)No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú sólido natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú sólido va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia. 

Champú sólido de coco

Hidratante. Cabellos secos. Nutre en profundidad la estructura capilar reforzando y reparando el cabello de la raíz a las puntas.

INGREDIENTES: OLEA EUROPEA OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COCOS NUCIFERA OIL. 

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y manteca de coco (Cocos nucifera oil)No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 
Propiedades. Nutritivo y regenerador.
Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú sólido natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú sólido va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia. 

Bálsamo ecológico de rosa mosqueta

Hidratante y nutritivo.  Antiestrías. Ayuda a la cicatrización de heridas. Corrige las manchas en la piel.

Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de Rosa Mosqueta ecológica de primera presión en frío. Libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales

Propiedades. Regenera, hidrata y nutre todas las capas de la piel. Excelente para combatir y prevenir estrías. Ayuda a cicatrizar heridas. Se puede utilizar como crema facial de noche en pieles muy secas y/o con tendencia a manchas dérmicas y rosácea. Por su fórmula compuesta únicamente por ingredientes 100% naturales sirve para niños y ancianos.  Cantidad 50 ml.

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una mínima cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Es aconsejable aplicar siempre por la noche.

Bálsamo ecológico de algas

Reafirmante y anticelulítico natural. Combate la flacidez cutánea y la piel de naranja.

Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de algas (Fucus vesiculosus). Libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.
Propiedades. Los principios activos derivados del alga, ricos en yodo,  hacen que este bálsamo esté especialmente recomendado para su utilización como reafirmante y anticelulítico. Combate la flacidez cutánea y la piel de naranja. Capacidad 50 ml.

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje en sentido circular, contrario a las agujas del reloj y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Es aconsejable aplicar siempre después de la ducha.

Bálsamo ecológico de caléndula

Hidratante y regenerador. Uso facial y corporal. Indicado para pieles sensibles e irritadas. Nutre la epidermis en profundidad. Bálsamo labial.

Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de Caléndula (Calendula officinalis). Libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Nutre la epidermis en profundidad. Ideal para el rostro. Evita la sequedad cutánea. Por su fórmula compuesta únicamente por ingredientes 100% naturales está indicado para cualquier tipo de piel, especialmente aquellas más sensibles, inclusive la de niños y ancianos.  Cantidad 50 ml.
Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una mínima cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Es aconsejable aplicar siempre por la noche.


Bálsamo ecológico de romero

Relajante muscular.

Elaboración. Bálsamo artesanal natural elaborado con aceite vegetal ecológico de calidad superior a base de romero (Rosmarinus officinalis). Libre de parabenos, colorantes, conservantes, aromatizantes, alcohol y perfumes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

Propiedades. Los principios activos derivados del romero hacen que este bálsamo esté especialmente recomendado para su utilización como relajante muscular, para aliviar dolores de contracturas, articulaciones, etc. Sirve a su vez para dar masajes en cualquier parte del cuerpo.  Capacidad 50 ml.

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extender mediante un suave y prolongado masaje en sentido ascendente y dejar que se vaya absorbiendo lentamente. Pasado un tiempo, si fuera necesario, se puede eliminar el exceso de bálsamo no absorbido con un algodón. Es aconsejable aplicar siempre por la noche.