Protector Solar SPF-30

PROTECTOR SOLAR SPF-30

Crema protectora factor 30 con textura delicada.

Con aceite de coco, aceite de germen de trigo y aceite de mango.

Protege del sol, hidrata y suaviza la piel.

98,7% Ingredientes de origen natural.

PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN SOLAR MÁS NATURAL

El aceite de coco que nutre profundamente mejora el tono de la piel y estimula el proceso de regeneración, ayuda a retener el equilibrio óptimo de humedad en la piel, evita procesos de deshidratación, mantiene la piel suave, aterciopelada y profundamente hidratada.

Manteca de Mango: Recomendaba por reducir arrugas y estrías, con propiedades emolientes para favorecer la cicatrización de heridas y regenerar la piel. Suaviza, calma,  protege de la radicación ultravioleta y reduce la degeneración de las células de la piel.

Modo de empleo: 

Agitar bien antes de usar. Aplique la crema 10-15 minutos antes de la exposición a la luz solar. Repita la aplicación cada 1.5-2 horas e inmediatamente después del baño. Aplicar en todas las áreas de la piel, incluyendo la cara, el área de las orejas, las manos y los pies. Para uso externo. 

Precauciones: En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. La exposición prolongada al sol es peligrosa, incluso si usa protector solar, porque no proporciona 100% de protección. No se recomienda permanecer en el sol durante horas de máxima actividad solar.

Producto con 98,7% de ingredientes de origen natural.

Sin Parabenos, Sin Siliconas.

100 ml