Dioleo

Áloe Vera Gel Puro hidrata, refresca y suaviza la piel.
El Áloe Vera es un importante regenerador celular, combate los granos, la aparición de arrugas y limpia la piel favoreciendo la recuperación de su elasticidad. 
Además muestra efectos analgésicos y anti-inflamatorios.
Ideal como aftersun, aftershave, tónico facial.
Para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas o jóvenes.
Mantiene intactas las propiedades de la planta.
Una vez abierto, mantener en un lugar fresco y oscuro, uso Externo.

Ingredientes: jugo de Aloe Vera BIO de cultivo ecológico, xantanagum, aceite esencial de romero y VIT C.
Propiedades: reparador, astringente, dermodepurativo (elimina células muertas, manchas y otras impurezas). 
Alivia irritaciones de la piel.
INCI: Aloe barbadensis leaf juice, Xanthan gum, Citric acid anhydrous, cineol, Limonene, Linalool proviene del aceite esencial.
Aceite Corporal de Sándalo – Piel Suave y Sensual
Se utiliza por su olor relajante y sus propiedades de cuidado. 
El olor sensorial-estimulante procede de una composición de aceites esenciales puros de naranja y sándalo.
Extra suavidad, curativo, muy nutritivo y purificador de la piel.
Al combinar el aceite de zanahoria con el aceite de oliva virgen extra multiplicamos las propiedades de ambos, consiguiéndose este sensual aceite corporal de Sándalo que cuida, nutre, regenera y aporta extra suavidad a nuestra piel.

Uso: Especialmente indicado para la piel áspera y seca que necesita hidratación adicional. Ideal para usar después del afeitado y la depilación, ya que el aceite de Sándalo purifica y cura tu piel.
Propiedades: Aceite corporal curativo, muy nutritivo y purificador de la piel. Para extra suavidad.
El olor sensorial-estimulante, con notas cálidas y sensuales, procede de una composición de aceites esenciales puros de naranja y sándalo.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria y aceite esencial de sándalo y naranja.
INCI: Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Amyris balsamifera, Citrus Sinensis.
Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Meditación. Protegante y Erotizante.

Aceite Corporal de Lavanda – Descanso Total

Aceite corporal de Lavanda, ideal antes de dormir o después de hacer deporte. Equilibra el cuerpo y la mente después de un día agitado. Anti-estrés, relajante y favorecedor del sueño.
Aceite corporal con aceite de oliva virgen extra (AOVE), aceite de zanahoria y lavanda. Este aceite corporal mejora los estados de nerviosismo e insomnio. Proporciona también alivio en problemas cardio-vasculares, calambres e indigestión. El aceite esencial de lavanda ayuda a descansar al sistema nervioso central.

Uso: Para un descanso total. Ideal para desestresar el cuerpo. Muy recomendable para promover el sueño.
Propiedades: Anti-estrés, relajante y favorecedor del sueño.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite esencial de lavanda, romero y Ylang Ylang.
INCI: Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Lavandula Angustifolia, Cananga Odorata, Rosmarinus Officinalis.
Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Descanso Total.
Aceite Corporal de Abedul – Reafirma la piel y reduce la celulitis.
Este aceite corporal con aceite de oliva virgen extra y aceite de zanahoria y una sofisticada combinación de extractos activos de plantas, estimula la degradación de grasa en las capas inferiores de la piel y activa el drenaje de desechos y humedad. Es anti-celulitico. Para una piel apretada.
Descubre una sofisticada combinación de extractos activos de plantas que estimulan la degradación de grasa en las capas inferiores de la piel y activan el drenaje de desechos y humedad. Este aceite corporal con abedul contiene aceite de abedul, el aceite de grano de café, el aceite de Kukui, el extracto de Hiedra y el aceite esencial de romero activan el flujo sanguíneo e incrementan la capacidad de regeneración del tejido conectivo.

Uso anti-celulitico: Aplicar 2 veces al día en la piel todavía húmeda, durante 4 semanas. Para obtener los mejores resultados es recomendable realizar un peeling antes de aplicar, ya que eso aumentará la actividad de las sustancias activas. Los efectos se incrementan si mantienes una alimentación sana y realizas ejercicios físicos. No recomendable durante el embarazo o la lactancia, simplemente porque los residuos se liberan.

Propiedades: Anti-celulitico, estimulante de la degradación de grasa en las capas inferiores de la piel y fortalecedor del tejido conectivo de la piel.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de abedul, aceite de Kukui, extracto de hiedra y aceite esencial de romero, menta, naranja y ylang ylang.
INCI: Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Aleurites Moluccana, Hedera Helix, Mentha piperita, Cananga Odorata, Rosmarinus Officinalis, Citrus Sinensis
Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Nueva energía y purificante.
Aceite de grano de café
El aceite de grano de café es una sustancia que cuenta con innumerables propiedades realmente beneficiosas pues contiene gran cantidad de antioxidantes. Presume de un PH perfecto para la piel, que le ayuda a mantenerla protegida y perfectamente hidratada.
Hojas de hiedra
Las hojas de hiedra contienen un complejo de saponina que tiene, además, efecto anti-edematoso. Hay estudios que muestran que los signos de celulitis mejoran en el 90% de las personas.

Aceite Corporal de Rosa Mosqueta – Regeneración Activa
El aceite corporal de rosa mosqueta es un sedoso aceite que nos ofrece una maravillosa sensación de armonía en la piel y la mente. Anti-envejecimiento y altamente nutritivo, manteniendo la tonicidad de la piel.
Este aceite corporal con aceite de oliva virgen extra (AOVE), aceite de zanahoria y rosa mosqueta es un sedoso aceite. Nos ofrece una maravillosa sensación de armonía en la piel y la mente. Mantiene la tonicidad y regenera la elasticidad de la piel. Ideal para el tratamiento de cicatrices, manchas y estrías durante el embarazo. Tiene un seductor y sensual aroma de rosa mosqueta.

Uso: Ideal para la piel madura. Activa la regeneración, mejora la elasticidad y ayuda a controlar el proceso de envejecimiento. Muy recomendable para el tratamiento y prevención de cicatrices, manchas y estrías también.
Propiedades: Anti-envejecimiento y altamente nutritivo, manteniendo la tonicidad de la piel.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de rosa mosqueta y aceite esencial de rosa mosqueta.
INCI: Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Rosa damascena Pétalos, Rosa damascena.
Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Armonía y equilibrio.

Aceite Corporal de Árnica – Alivio Muscular

Ideal para utilizar antes y después de practicar deporte o otra actividad física. Ayuda a combatir el cansancio muscular. Calienta y estimula la recuperación de los músculos. Relajación física y mental. Tiene un suave olor a mandarinas dulces.
Este aceite corporal con Árnica se usa antes y/o después del deporte o otras actividades físicas.
Gracias a sus propiedades anti inflamatorias y estimulantes de la circulación sanguínea ayuda a combatir el cansancio muscular. Calienta y estimula la recuperación de los músculos, siendo muy aconsejable para el tratamiento de las piernas cansadas. Tiene un suave olor a mandarinas dulces y menta.

USO: Aplicarlo suavemente antes de empezar la actividad. También ideal para un masaje más intenso después de hacer deporte, o bien después de la ducha o el baño en la piel todavía húmeda.
PROPIEDADES: anti inflamatoria, anti microbiana, estimulante de la circulación sanguínea.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de árnica y aceite esencial de mandarinas dulces, ylang ylang y menta.
INCI: Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Arnica Montana Flower, Mentha Piperita, Citrus Sinensis, Cananga Odorata
Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Positividad y Animo.
Aceite Corporal de Caléndula para Pieles Sensibles
La caléndula nutre y calma cuerpo y mente. Ideal para pieles sensibles, acné, eccema y infecciones de la piel. Muy recomendable para el cuidado de la piel sensible de los bebes. Nutritivo, calmante, protector y regenerador.
Aceite corporal con caléndula, aceite de zanahoria y de aceite de oliva virgen extra (AOVE). La caléndula es especialmente conocida por sus poderes restauradores y efecto protector de la piel, suavizándola y apoyando su regeneración.
Tiene un suave olor a manzanilla. Las flores de manzanilla aportan un efecto calmante y de apoyo adicional.

Uso: Ideal para piel seca, áspera, sensible, acné, eccema o infecciones de la piel. Muy recomendable para el cuidado de la piel de los bebes. Nutre y calma mientras un masaje relaja tu cuerpo y mente.
Propiedades: muy nutritivo, calmante, protector y regenerador.
Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, aceite de zanahoria, aceite de caléndula, aceite esencial de manzanilla, naranja y vainilla.
INCI: Oleo Europea Fruitoil, Daucus Carota, Calendula Officinalis, Anthemis nobilis, Vanilla planifolia, Citrus Sinensis
Aromaterapia holística: Mantiene la mente en equilibrio y ayuda al cuerpo a mantenerse saludable. Sensible, Suave y Relajante.

Desodorante Natural con Sándalo
Desodorante natural sólido, sin aluminio.
Con aceites esenciales antibacterianos y arcillas anti-transpirantes.
Con Áloe Vera y Sándalo. Peso: 60 g
¡Un desodorante natural que realmente funciona!
Ecológico, Económico y Práctico.
Formulado con sándalo y aceite esencial de árbol de té para controlar la sudoración.
Elimina la bacteria responsable del desarrollo de olores y absorbe la transpiración (raíz de arrurruz). Muy suave y nutritivo gracias al áloe vera puro y la manteca de karité.
En un envase kraft “Push-Up”, sin plástico.
Con ingredientes 100% vegetales a base de aceites y mantecas orgánicas de comercio justo.
Biodegradable y Vegano.

Consejos para el uso del desodorante natural:
La sudoración es un proceso natural y necesario, y nuestro desodorante no lo previene, pero lo hace inoloro. Así que aplicar por unos segundos con movimientos suaves a las axilas limpias y todavía húmedas, o bien mojar el desodorante un poco.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, arrurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, áloe vera ecológico, aceite esencial de árbol de té y sándalo.
INCI: Oleo Europea fruitoil , candelilla cera, Maranta Arundinacea Root Powder, Kaolin, Bicarbonato Sódico, Butyrospermum Parkii, Aloe Barbadensis, Melaleuca alternifolia, Limoneno, Linalool (proviene de aceites esenciales).
Desodorante Natural con Litsea Cubeba
Desodorante natural sólido, sin aluminio.
Con aceites esenciales antibacterianos y arcillas anti-transpirantes.
Con Áloe Vera y Litsea Cubeba. 60 g
¡Un desodorante natural que realmente funciona!
Ecológico, Económico y Práctico!
Formulado con litsea cubeba y aceite esencial de árbol de té para controlar la sudoración. Elimina la bacteria responsable del desarrollo de olores y absorbe la transpiración (raíz de arrurruz). Muy suave y nutritivo gracias al áloe vera puro y la manteca de karité.
En un envase kraft “Push-Up”, sin plástico.
Con ingredientes 100% vegetales a base de aceites y mantecas orgánicas de comercio justo.
Biodegradable y Vegano.

Consejos para el uso del desodorante natural:
La sudoración es un proceso natural y necesario, y nuestro desodorante no lo previene, pero lo hace inoloro. Así que aplicar por unos segundos con movimientos suaves a las axilas limpias y todavía húmedas, o bien mojar el desodorante un poco.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, arrurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, áloe vera ecológico, aceite esencial de árbol de té y litsea cubeba.
INCI: Oleo Europea fruitoil , candelilla cera, Maranta Arundinacea Root Powder, Kaolin, Bicarbonato Sódico, Butyrospermum Parkii, Aloe Barbadensis, Melaleuca alternifolia, Limoneno, Linalool (proviene de aceites esenciales).
Desodorante Natural con Lavanda
Desodorante natural sólido, sin aluminio.
Con aceites esenciales antibacterianos y arcillas anti-transpirantes.
Con Áloe Vera y Lavanda. 60 g
Un desodorante natural que realmente funciona!
Formulado con lavanda y aceite esencial de árbol de té para controlar la sudoración. Elimina la bacteria responsable del desarrollo de olores y absorbe la transpiración (raíz de arrurruz). Muy suave y nutritivo gracias al áloe vera puro y la manteca de karité.
En un envase kraft “Push-Up”, sin plástico.
Con ingredientes 100% vegetales a base de aceites y mantecas orgánicas de comercio justo.
Biodegradable y Vegano.

Consejos para el uso del desodorante natural:
La sudoración es un proceso natural y necesario, y nuestro desodorante no lo previene, pero lo hace inoloro. Así que aplicar por unos segundos con movimientos suaves a las axilas limpias y todavía húmedas, o bien mojar el desodorante un poco.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, arrurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, áloe vera ecológico, aceite esencial de árbol de té y lavanda.
INCI: Oleo Europea fruitoil , candelilla cera, Maranta Arundinacea Root Powder, Kaolin, Bicarbonato Sódico, Butyrospermum Parkii, Aloe Barbadensis, Melaleuca alternifolia, Limoneno, Linalool (proviene de aceites esenciales).

Desodorante Natural con Pomelo

Desodorante natural sólido, sin aluminio.
Con aceites esenciales antibacterianos y arcillas anti-transpirantes.
Con Áloe Vera y Pomelo. 60 g
Un desodorante natural que realmente funciona!
Ecológico, Económico y Práctico!

Formulado con pomelo y aceite esencial de árbol de té para controlar la sudoración. Elimina la bacteria responsable del desarrollo de olores y absorbe la transpiración (raíz de arrurruz). Muy suave y nutritivo gracias al áloe vera puro y la manteca de karité.
En un envase kraft “Push-Up”, sin plástico.

Con ingredientes 100% vegetales a base de aceites y mantecas orgánicas de comercio justo.
Biodegradable y Vegano.

Consejos para el uso del desodorante natural:
La sudoración es un proceso natural y necesario, y nuestro desodorante no lo previene, pero lo hace inoloro. Así que aplicar por unos segundos con movimientos suaves a las axilas limpias y todavía húmedas, o bien mojar el desodorante un poco.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, cera de candelilla, arrurruz, arcilla blanca, bicarbonato de sodio, manteca de karité, áloe vera ecológico, aceite esencial de árbol de té y pomelo.
INCI: Oleo Europea fruitoil , candelilla cera, Maranta Arundinacea Root Powder, Kaolin, Bicarbonato Sódico, Butyrospermum Parkii, Aloe Barbadensis, Melaleuca alternifolia, Limoneno, Linalool (proviene de aceites esenciales).