El pack de sacos de algodón BANBU, es un básico casi indispensable, para evitar el plástico en nuestras comprar. Además al tratarse de un tejido de origen 100% vegetal, podemos lavarlo en la lavadora sin miedo a que lleguen más microplasticos al mar. Este pack contiene 5 bolsas de algodón crudo natural (sin blanqueantes): 3 bolsas de 25x35cm (35gr) 2 bolsas de 18x25cm (20gr) Son ideales para comprar a granel tanto de fruta como verdura, cereales, harinas… Diseñada y fabricada en España.
Bolsa de Yute para la compra
Sostenible y con estilo. Nuestra “tote bag” de yute, es naturaleza en esencia pura. Cada hilo, cada hebra es diferente a la anterior. No hay dos bolsas iguales. Esta fabricada en yute de la mejor calidad, además gracias su cuerpo robusto y su alto gramaje (320gr), aguanta muy bien el peso. La bolsa tiene una medida estandar de 38x42cm y alsa de algodón de hombro. Diseñada y fabricada en España.
Pajitas de bambú
Las pajitas BANBU, están fabricadas directamente tomando como producto base las ramitas del bambú Moso, proveniente de bosques sostenibles.Saludables para ti y para el planeta.
Antes del primer uso de las pajitas de bambú Límpialas con agua caliente y jabón, si quieres para una mayor limpieza usa el limpiador, que también puedes encontrar en nuestra tienda, a continuación enjuaga las pajitas y déjalas secar completamente. Las pajitas de bambú son totalmente naturales, pero es recomendable limpiar bien las pajitas de bambú antes de usarlas por primera vez.
Cuidado de las pajitas de bambú: Lava las pajitas después de cada uso. Puedes lavarlas diariamente usando el limpiador y jabón. Sólo recuerda secar tus pajitas de bambú inmediatamente después. Remojarlos o mantenerlos mojados durante un período demasiado largo puede aumentar el desgaste de la madera de bambú, lo que acortará su vida útil. Deja secar las pajitas de bambú después de cada uso encima de una superficie ventilada y en una zona correctamente ventilada, lejos del contacto con agua. Es importante mantener las pajitas de bambú en lugares secos y ventilados para que no se resienta la madera. Evitar lugares con demasiada humedad. No almacenar en recipientes herméticos.
Pajitas reutilizables de acero inoxidable
Las pajitas BANBU, están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Completa tu compra con un limpiador para mantener limpias las pajitas. Saludables para ti y para el planeta.
Antes del primer uso de las pajitas de bambú Límpialas con agua caliente y jabón, si quieres para una mayor limpieza usa el limpiador, que también puedes encontrar en nuestra tienda, a continuación enjuaga las pajitas y déjalas secar completamente.
Cuidado de las pajitas de bambú: Lava las pajitas después de cada uso. Puedes lavarlas diariamente usando el limpiador y jabón.
Limpiador Pajitas
Un limpiador que te permitirá tenerlas siempre impecables y listas para usar
Bolsa Transporte Pajitas
Una bonita bolsa de transporte de algodón natural en crudo, sin blanqueante ni tintes químicos, que cierra mediante cordón y que te servirá tanto para tenerlas guardadas, protegidas y limpias, como para llevarlas a cualquier parte cómodamente.
Bayetas de Bambú
El rollo de bayetas multiusos Banbu contiene 20 unidades de bayetas de fibras de bambú reutilizables y lavables.
Las propiedades del bambú confieren a estas bayetas elasticidad y resistencia por lo que se pueden utilizarse en una infinidad de ámbitos, desde la limpieza del polvo, superficies de limpieza en húmedo, llegando a ser una alternativa del rollo del papel de cocina o a la bayeta amarilla de cocina.
La suavidad de las fibras de bambú permiten el contacto continuado con la piel, sin provocar erosiones.
Cada una de las bayetas contenida en el rollo puede llegar a tener una vida útil de 200 Lavados. Por lo que se reduce considerablemente el impacto en el medio ambiente que supone el uso cotidiano de servilletas de papel de un solo uso, cualquier tipo de superficies, y son lavables en la lavadora, junto al resto de la ropa.
Esponja de Konjac con carbón de bambú
Porque una piel bonita siempre comienza con una piel limpia, en Banbu te ofrecemos probablemente uno de los mejores y más antiguos productos para limpiar la piel. Las esponjas Konjac
Hechas a partir de la raíz de la planta milenaria del mismo nombre, ofrecen, además de una limpieza suave y profunda, una alternativa natural perfecta a las esponjas sintéticas fabricadas a base de plásticos
Las esponjas de konjac Banbu, están pensadas para aquellas personas que quieren, además de limpiar eficaz y suavemente su piel, una alternativa más sostenible, más natural y mucho más respetuosa con el medioambiente, que les permita prescindir de las esponjas de poliuretano y de su nefasto impacto medioambiental. ¡Para ti, que sabes cuidar lo más importante!
La esponja konjac enriquecida con carbón de bambú (negra), está elaborada a partir de esta planta, extraordinariamente rica en fibras, minerales y vitaminas, a la que se le ha añadido carbón activado de bambú, por lo cual es perfecta para las pieles que necesitan un extra de limpieza por ser más grasas, o al presentar puntos negros o granitos. Las fibras de esta esponja natural junto a la acción del carbón activado, limpiará en profundidad tu piel con un suave efecto exfoliante, eliminado toda suciedad, impurezas y piel muerta de una forma muy delicada, aun cuando tu piel sea muy sensible, aportando a tu rostro mucha luz. Además, por las propiedades antibacterianas del Konjac, te ayudará a luchar contra las bacterias que provocan el acné.
El masaje que ofrece esta esponja favorece la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células, ayudando a la piel a reestablecerse de las agresiones diarias, para que esté más sana y bonita.
Es perfecta para antes de irte a dormir, momento en el que cobra especial importancia una buena limpieza de la piel, para su correcta regeneración. Pero también la puedes usar por las mañanas antes de aplicarte tus cremas porque ayudará a que éstas penetren mejor y tengan mayor efecto.
¿Has tocado alguna vez una esponja konjac?, en seco es dura y áspera, pero al entrar en contacto con el agua, se vuelve blandita y muy suave. La primera vez, ¡te sorprenderá! Como es una esponja natural, tiene sus mínimos cuidados para que siempre esté perfecta. En el apartado de “cuidado” te lo explicamos todo. Así que, ya sabes Si en tu estilo de vida ya no caben los plásticos, y quieres ofrecerle lo mejor a tu piel y a tu entorno, prueba las esponjas de konjac Banbu.
Esponja de Konjac
Porque una piel bonita siempre comienza con una piel limpia, en Banbu te ofrecemos probablemente uno de los mejores y más antiguos productos para limpiar la piel. Las esponjas Konjac. Hechas a partir de la raíz de la planta milenaria del mismo nombre, ofrecen, además de una limpieza suave y profunda, una alternativa natural perfecta a las esponjas sintéticas fabricadas a base de plásticos. Las esponjas de konjac Banbu, están pensadas para aquellas personas que quieren, además de limpiar eficaz y suavemente su piel, una alternativa más sostenible, más natural y mucho más respetuosa con el medioambiente, que les permita prescindir de las esponjas de poliuretano y de su nefasto impacto medioambiental. ¡Para ti, que sabes cuidar lo más importante! La esponja konjac natural (blanca), está hecha 100% a partir de esta planta extraordinariamente rica en fibras, minerales y vitaminas, y es perfecta para todo tipo de piel, al no contener ninguna sustancia añadida. Es konjac en estado puro. Esta esponja natural y 100% biodegradable, limpiará tu piel con un suave efecto exfoliante, eliminado toda suciedad, impurezas y piel muerta de una forma muy delicada, aun cuando tu piel sea muy sensible, aportando a tu rostro mucha luz. El masaje que ofrece esta esponja, junto con sus propiedades, favorece la circulación sanguínea y la regeneración natural de las células, ayudando a la piel a reestablecerse de las agresiones diarias, para que esté más sana y bonita. Es perfecta para antes de irte a dormir, momento en el que cobra especial importancia una buena limpieza de la piel, para su correcta regeneración. Pero también la puedes usar por las mañanas antes de aplicarte las cremas, porque ayudará a que éstas penetren mejor y tengan mayor efecto. ¿Has tocado alguna vez una esponja konjac?, en seco es dura y áspera, pero al entrar en contacto con el agua, se vuelve blandita y muy suave. La primera vez, ¡te sorprenderá! Como es una esponja natural, tiene sus mínimos cuidados para que siempre esté perfecta. En el apartado de “cuidado” te lo explicamos todo. Así que, ya sabes si en tu estilo de vida ya no caben los plásticos, y quieres ofrecerle lo mejor a tu piel y a tu entorno, prueba las esponjas de konjac Banbu.
Set Cubiertos de Bambú
Set de cubiertos de Bambú compuestos por: cuchara, cuchillo, tenedor, palillos, pajita y limpiador de pajita. Incluye la funda de transporte de tela.
Botella de acero inoxidable
BANBU, es nuestra botella todoterreno por excelencia. Es ligera, cómoda y térmica, con capacidad de 500ml ¿Qué más se puede pedir? 24 h frío y 12 h calor.Gracias a su doble pared de acero inoxidable de alta calidad 18/8 aguanta fría hasta doce horas. ¡El agua caliente es cosa del pasado. Y mantiene el calor 12h. Antigoteo. Deja de estar preocupado por lo que llevas en el bolso, mochila… ¡Esta seguro! BANBU, cuenta con un tapón de acero inoxidable con una banda de silicona médica, que permite su cierre hermético. ¡Y vive sin preocupaciones! Atóxica. Está fabricado acero inoxidable uno de los materiales más atóxicos, y 100% seguro para nuestra salud, además de irrompible, por lo que es recomendable para nin@s. Incluye un Sport lip para hacer su uso mucho más confortable en momentos de actividad (gimnasio, andar en bicicleta…).
Antes de su primer uso. Se recomienda realizar una limpieza previa a su primer uso con agua y jabón. No apta para: Lavavajillas, microondas, congelador
Su exposición a estos electrodomésticos podría estropear el revestimiento térmico de la botella, perdiendo efectividad a la hora de mantener frías o calientes las bebidas. Por lo que es aconsejable, introducir el agua fría, o caliente o incluso hielos en su interior, en vez de recurrir a los electrodomésticos anteriormente indicados.
Mantenimiento. Limpiar con agua y jabón neutro periódicamente, para evitar la proliferación de bacterias.